Copa Argentina - Final
Final clásica
San Lorenzo y Huracán se enfrentan en la serie decisiva de la Copa Argentina. Desde las 20.30, se juega el partido de ida en el Club Alvear. ¡Vamos a alentar a Las Santitas!
¡Una final con todos los condimentos!
Las Santitas buscarán un nuevo título nada más y nada menos que ante Huracán.
La clásica rivalidad llega al parquet de la mano del Futsal femenino, en una serie que será de ida y vuelta.
El primer chico se jugará el sábado, desde las 20.30, en el Club Alvear, donde el club de Parque Patricios hará de local. La entrada tendrá un valor de $70 y el ingreso es por calle Fernández 680.

El Ciclón intentará sacar ventaja a la espera del partido de vuelta, que se jugará también en cancha neutral, con fecha y horario a confirmar, y San Lorenzo como anfitrión.
Alentemos a Las Santitas en la búsqueda de un nuevo trofeo. ¡Vamos, Ciclón!
ULTIMAS NOTICIAS
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA CLASICA
Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.
FUTSAL FEMENINO
CAIDA EN SARANDI
Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
FUTSAL FEMENINO
NO PUDO ANTE RACING
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.