
FUTSAL FEMENINO
IGUALES EN BOEDO
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.
Con el partido de vuelta 1-1 y el resultado global 3-1 a favor de San Lorenzo, la definición contra Huracán se suspendió por incidentes a los dos minutos del segundo tiempo.
Tras el 2-0 de la ida, las Santitas buscaban liquidar la serie decisiva ante Huracán en el Club Alvear para alzar la Copa Argentina y alcanzar su vigésimo título sobre el parquet. El Globo arrancó la revancha en ventaja por un gol de Nazarena González, pero antes de irse al descanso el Ciclón igualó a través de Federica Silvera.
Con el resultado global 3-1 a favor de San Lorenzo, a las dos minutos del segundo tiempo el partido fue suspendido por incidentes. Ahora habrá que esperar cuál es la resolución de la organización.
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo empató 2-2 ante River, por la fecha 18 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.