FUTSAL FEMENINO
¡FINALISTAS!
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
Las chicas de San Lorenzo viajaron a Asunción para jugar por cuarto año consecutivo la máxima competencia continental. El domingo, ante UNMSM de Perú, inician el camino en busca de la gloria.
Las Santitas vuelven a disputar la Copa Libertadores de Futsal Femenino, tras ser las últimas campeonas de la Argentina. En esta ocasión, el plantel comandado por Claudio García se trasladó a Asunción, Paraguay, donde el domingo hará su debut frente a UNMSM de Perú desde las 19hs (horario de la Argentina).
El Ciclón integrará el Grupo A junto con Sport Colonial (Paraguay), Nacional (Uruguay), Santo Domingo (Ecuador) y UNMSM (Perú). Para pasar a las semifinales, San Lorenzo deberá quedar entre los dos mejores de su zona.
Las Cuervas representarán al país por cuarta edición consecutiva y en su historial total suman una medalla de plata y dos de bronce. Ahora, en el certamen continental que se desarrollará del 7 al 14 de este mes buscarán subirse nuevamente al podio, luego del quinto puesto obtenido el año pasado.
Fixture completo
Fase regular (Horario de Argentina)
Fecha 1: Domingo 7-10, 19hs - San Lorenzo vs UNMSM (Perú)
Fecha 2: Lunes 8-10, 20hs - San Lorenzo vs Sport Colonial (Paraguay)
Fecha 3 : Martes 9-10, 20hs - Nacional (Uruguay) vs San Lorenzo
Fecha 4: Miércoles 10-10, 18hs - Santo Domingo (Ecuador) vs San Lorenzo
¡Exitos, chicas! ¡Y vamos Ciclón!
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!
Por el Torneo local, San Lorenzo se llevó una derrota ante Gimnasia y una victoria ante Racing. Mientras que en la semifinal de la Copa Argentina, cayó ante All Boys. Las Santitas se aseguraron la cima del campeonato local.