
FUTSAL FEMENINO
DOBLETE ANTE RACING
San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos!
En el Polideportivo de Flores, las Santitas igualaron sin goles contra Pacífico y el viernes buscarán el pase a semis.
El desarrollo del encuentro entre San Lorenzo y Pacífico fue trabado, a tal punto que finalizó 0-0.
Ahora, las Santitas buscarán ganar la serie el próximo viernes desde las 21, cuando reciban a Pacífico en el gimnasio municipal de Hurlingham. Vale destacar que, si el cruce finaliza empatado, San Lorenzo pasará de fase por terminar primero en la etapa regular.
San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos!
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.