Torneo AFA - Semifinal 2

¡A meterse en la final!

Este miércoles a las 21, en Hurlingham, las Santitas buscarán cerrar la serie de semifinales ante River para acceder a la definición por el título del torneo de AFA.

¡A meterse en la final!

San Lorenzo se quedó con la primera semifinal del certamen de AFA al imponerse por 2-0 ante River, con goles de Silvera y Antequera, y este miércoles buscará cerrar la fase para acceder a la instancia final. El Ciclón cuenta con ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicado en la tabla general, por lo que se clasificará a la final incluso perdiendo por dos goles de diferencia. 

Las dirigidas por Claudio García quieren seguir en carrera por un nuevo título en el torneo local y por eso van por todo ante las Millonarias: Kimberley (eliminó a Racing) será el rival en la final. El encuentro tendrá lugar en la Catedral de Hurlingham (General Pedro Díaz 2014) donde el Ciclón hará de local. La entrada general tendrá un costo de $70. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en la Supercopa 
FUTSAL FEMENINO

DERROTA EN LA SUPERCOPA 

San Lorenzo jugó los cuartos de final de la Supercopa ante Independiente y perdió por 4-1. 

¡Finalistas!
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS!

San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,

¡A SEMIFINALES! 
FUTSAL FEMENINO

¡A SEMIFINALES! 

Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.

Cierre perfecto 
FUTSAL FEMENINO

CIERRE PERFECTO 

Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!