COPA MUJERES

¡Vamos por otro sueño!

Desde las 16, San Lorenzo enfrentará a Pacífico por la semifinal del certamen que reúne a los campeones del Futsal Femenino. ¡Las Santitas quieren más títulos!

¡Vamos por otro sueño!

Desde las 16, sonará el pitazo inicial que pondrá en marcha una nueva ilusión para Las Santitas. Ya parece ser una constumbre: dar vueltas olímpicas, estar en las vidrieras del deporte argentino y volver los sueños tangibles. Por eso, ahora, van por uno más: la Supercopa 2019 que este año se bautizó con el nombre de Copa Mujeres ya que se juega en el fin de semana del 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El rival es el Club Pacífico, que viene de eliminar a River en una serie muy aguerrida de cuartos de final. Fue un agónico 1-1 en el tiempo reglamentario para vencer 3-2 en los penales con una brillante actuación de la arquera, Micaela Turek.

Por la otra llave viene Kimberley, uno de los equipos más ganadores del último tiempo, y Comunicaciones, que en cuartos de final barrió a Huracán dando el batacazo y ganándole por 5-2. La final será el domingo, en horario a confirmar.

El escenario será el Multideportivo de Ferro y las entradas se pueden comprar en puerta, a $100 cada una.

¡Fútbol y corazón, Santitas!


ULTIMAS NOTICIAS

Pisando fuerte 
FUTSAL FEMENINO

PISANDO FUERTE 

San Lorenzo le ganó 3-0 a SECLA, por la fecha 16 del Torneo de AFA. El domingo desde las 21 recibirá a Boca Juniors, en el Pando. 

El clásico, ¡de Boedo!
FUTSAL FEMENINO

EL CLASICO, ¡DE BOEDO!

San Lorenzo venció 2-1 a Huracán por la última fecha de la primera fase del Torneo de AFA y finalizó en la punta del campeonato. 

Cada vez más líderes
FUTSAL FEMENINO

CADA VEZ MAS LIDERES

San Lorenzo goleó 5-0 a Gimnasia, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Ciclón se mantiene como bien arriba.

 Goleada y a la punta
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA Y A LA PUNTA

San Lorenzo arrasó con un 4-1 a Ferro y saltó a la cima del Torneo de AFA. ¡Las Santitas no paran!