Torneo AFA - Fecha 16
¡Goleada clásica!
En la Catedral de Hurlingham, las Santitas superaron por 6-1 a Huracán y no le pierden pisada al puntero, Kimberley.
San Lorenzo buscaba no perderle pisada al puntero del torneo Kimberley y lo consiguió tras vencer a Huracán por 6-1 en la Catedral de Hurlingham.
Las Santitas dominaron el balón desde el arranque y así lograron abrir el marcador a través de Federica Silvera, quién minutos más tardes volvió a anotar para el 2-0 parcial. De ahí en más, el Ciclón se cerró bien en defensa y sobre el final del primer tiempo pudo ampliar la ventaja desde los pies de Débora Molina para irse al descanso 3-0 arriba.
En el complemento, el conjunto de Parque Patricios pudo descontar, pero no le fue suficiente porque Molina convirtió una vez más y la capitana azulgrana, Eliana Medina, anotó con un golazo de atrás de mitad de cancha. Ya en los últimos segundos, Antequera convirtió y selló el triunfo azulgrana por 6-1.
Con está victoria, las Cuervas acumulan 13 triunfos, 2 empates y 1 derrota. En la tabla del Torneo de AFA se ubican segundas, con 41 puntos y a dos de Kimberley.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA CLASICA
Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.
FUTSAL FEMENINO
CAIDA EN SARANDI
Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
FUTSAL FEMENINO
NO PUDO ANTE RACING
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.