Copa Argentina - 16avos de final

Quieren otra vuelta

Las Santitas golearon 13-1 a Glorias y ya están en 8vos de final de la Copa Argentina.

Quieren otra vuelta

No tuvieron piedad. San Lorenzo fue un verdadero Ciclón en el polideportivo de Flores y venció 13-1 a Glorias.

Una diferencia demasiado amplia en el juego rubricada en el marcador gracias a los goles de Alvarez, Vázquez x2, Ramírez x2, Coronel, Medina, Antequera, Molina x2, Silvera y Correa x2.

De principio a fin el dominio azulgrana fue completo. Así, San Lorenzo avanzó de ronda y tiene en la mira un nuevo objetivo. Las Santitas saben de vueltas olímpicas y en esta edición de la Copa Argentina van por otra más.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.