
FUTSAL FEMENINO
CAIDA POR LA MINIMA
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas derrotaron 5-0 a Secla y siguen luchando en lo más alto en busca del título.
Doblete de López, Romero, Medina y Coronel rubricaron el gran triunfo a domicilio de San Lorenzo ante Secla.
Con gran solidez defensiva y aprovechando el control de la pelota para lastimar en ataque, El Ciclón dominó el encuentro de principio a fin.
La goleada 5-0 ante Secla significa el segundo triunfo consecutivo, buscando extender una racha positiva para pelear por el título hasta el final.
Antes de continuar su participación en el torneo de AFA, jugarán el martes por Copa Argentina. Quieren más y va por más.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.