Un Ciclón pasó por La Catedral de Hurlingham: San Lorenzo goleó 5-0 a Sportivo Barracas y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina. Medina, Ramírez, Coronel y dos en contra, fueron los tantos del campeón defensor que va en busca de la doble corona.
Y tal como refleja la chapa, el Ciclón fue superior de principio a fin. La noche comenzó con un golazo de Florencia Coronel: zurdazo, fuerte y esquinado, inatajable para la arquera rival. Y con el 1-0 parcial, bajó el telón del primer tiempo.
En el complemento, San Lorenzo se mantuvo como protagonista: tenencia y presión, como esas recetas que se desarrollan a la perfección. De a poco, fue aflojando la defensa rival, hasta llegar al final del partido con mucho más estado físico y claridad para definir las situaciones de gol. Aparecieron los tantos de Ramírez y Medina, y dos bombazos de Débora Molina que se desviaron en defensoras rivales y terminaron cayendo en la red. El marcador se fue 5-0 y las dirigidas por Claudio García se traen la clasificación a Cuartos.
Ahora, San Lorenzo espera por el ganador de Comunicaciones y Unión Ezpeleta para ir en busca del pasaje a semis. ¡A seguir por el camino de la ilusión, chicas! ¡Vamos!