torneo de afa - fecha 22

¡Las Santitas siguen marchando!

Con goles de Romero, Medina y Molina, San Lorenzo le ganó 3-1 a Pacífico y sumó el quinto triunfo al hilo. En la próxima fecha, Las Santitas visitarán a River en busca de descontarle puntos a Kimberley, el puntero del campeonato.

¡Las Santitas siguen marchando!
"Un tropezón no es caída" se dijeron a sí mismas Las Santitas algunas fechas atrás. Pero para que la frase no quede en puro cliché y cobre su real sentido, había que justificarlo con triunfos dentro de la cancha. Y así fue: después de perder con Kimberley, San Lorenzo enfiló cinco victorias consecutivas (dos por Copa Argentina y tres por torneo). Ahora, venció a Pacífico 3-1 en el Salón San Martín y continúa a cinco unidades del líder del campeonato, Kimberley.
 
El Ciclón siempre se mostró un paso por encima de su rival. Tuvo autoridad para salir a la cancha con mucha más presencia que Pacífico, dominó la pelota y las chances claras del partido y cada vez que el contrario avanzó, se encontró con una defensa sólida y rápida para salir al contragolpe. Los tantos del partido fueron de Débora Molina, una de las goleadoras azulgranas en este campeonato, Eliana Medina (la capitana y referente) y Seila Romero, una joven aparición de la cantera que empieza a demostrar retazos de crack en el parquet.
 
Pero a no quedarse, que en la siguiente fecha se viene un clásico: el próximo fin de semana (día y horario a confirmar) Las Santitas visitarán a River. ¡Vamos por más, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

Partido perfecto
FUTSAL FEMENINO

PARTIDO PERFECTO

San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.

Derrota ante Ferro
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE FERRO

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.

Grito clásico
FUTSAL FEMENINO

GRITO CLASICO

San Lorenzo derrotó 2-0 a Boca en el Pando, por la primera fecha del torneo de AFA.