torneo de afa - fecha 22

¡Las Santitas siguen marchando!

Con goles de Romero, Medina y Molina, San Lorenzo le ganó 3-1 a Pacífico y sumó el quinto triunfo al hilo. En la próxima fecha, Las Santitas visitarán a River en busca de descontarle puntos a Kimberley, el puntero del campeonato.

¡Las Santitas siguen marchando!
"Un tropezón no es caída" se dijeron a sí mismas Las Santitas algunas fechas atrás. Pero para que la frase no quede en puro cliché y cobre su real sentido, había que justificarlo con triunfos dentro de la cancha. Y así fue: después de perder con Kimberley, San Lorenzo enfiló cinco victorias consecutivas (dos por Copa Argentina y tres por torneo). Ahora, venció a Pacífico 3-1 en el Salón San Martín y continúa a cinco unidades del líder del campeonato, Kimberley.
 
El Ciclón siempre se mostró un paso por encima de su rival. Tuvo autoridad para salir a la cancha con mucha más presencia que Pacífico, dominó la pelota y las chances claras del partido y cada vez que el contrario avanzó, se encontró con una defensa sólida y rápida para salir al contragolpe. Los tantos del partido fueron de Débora Molina, una de las goleadoras azulgranas en este campeonato, Eliana Medina (la capitana y referente) y Seila Romero, una joven aparición de la cantera que empieza a demostrar retazos de crack en el parquet.
 
Pero a no quedarse, que en la siguiente fecha se viene un clásico: el próximo fin de semana (día y horario a confirmar) Las Santitas visitarán a River. ¡Vamos por más, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras de la Argentina ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.