"Un tropezón no es caída" se dijeron a sí mismas Las Santitas algunas fechas atrás. Pero para que la frase no quede en puro cliché y cobre su real sentido, había que justificarlo con triunfos dentro de la cancha. Y así fue: después de perder con Kimberley, San Lorenzo enfiló cinco victorias consecutivas (dos por Copa Argentina y tres por torneo). Ahora, venció a Pacífico 3-1 en el Salón San Martín y continúa a cinco unidades del líder del campeonato, Kimberley.
El Ciclón siempre se mostró un paso por encima de su rival. Tuvo autoridad para salir a la cancha con mucha más presencia que Pacífico, dominó la pelota y las chances claras del partido y cada vez que el contrario avanzó, se encontró con una defensa sólida y rápida para salir al contragolpe. Los tantos del partido fueron de Débora Molina, una de las goleadoras azulgranas en este campeonato, Eliana Medina (la capitana y referente) y Seila Romero, una joven aparición de la cantera que empieza a demostrar retazos de crack en el parquet.
Pero a no quedarse, que en la siguiente fecha se viene un clásico: el próximo fin de semana (día y horario a confirmar) Las Santitas visitarán a River. ¡Vamos por más, chicas!