torneo de afa - fecha 22

¡Las Santitas siguen marchando!

Con goles de Romero, Medina y Molina, San Lorenzo le ganó 3-1 a Pacífico y sumó el quinto triunfo al hilo. En la próxima fecha, Las Santitas visitarán a River en busca de descontarle puntos a Kimberley, el puntero del campeonato.

¡Las Santitas siguen marchando!
"Un tropezón no es caída" se dijeron a sí mismas Las Santitas algunas fechas atrás. Pero para que la frase no quede en puro cliché y cobre su real sentido, había que justificarlo con triunfos dentro de la cancha. Y así fue: después de perder con Kimberley, San Lorenzo enfiló cinco victorias consecutivas (dos por Copa Argentina y tres por torneo). Ahora, venció a Pacífico 3-1 en el Salón San Martín y continúa a cinco unidades del líder del campeonato, Kimberley.
 
El Ciclón siempre se mostró un paso por encima de su rival. Tuvo autoridad para salir a la cancha con mucha más presencia que Pacífico, dominó la pelota y las chances claras del partido y cada vez que el contrario avanzó, se encontró con una defensa sólida y rápida para salir al contragolpe. Los tantos del partido fueron de Débora Molina, una de las goleadoras azulgranas en este campeonato, Eliana Medina (la capitana y referente) y Seila Romero, una joven aparición de la cantera que empieza a demostrar retazos de crack en el parquet.
 
Pero a no quedarse, que en la siguiente fecha se viene un clásico: el próximo fin de semana (día y horario a confirmar) Las Santitas visitarán a River. ¡Vamos por más, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

Empate sobre el final
FUTSAL FEMENINO

EMPATE SOBRE EL FINAL

Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo. 

Triunfo en Boedo
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFO EN BOEDO

San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.  El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.

Victoria ante Camioneros 
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA ANTE CAMIONEROS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.