
FUTSAL FEMENINO
CAIDA POR LA MINIMA
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
San Lorenzo superó por 6-1 a Platense y no le pierde pisada al puntero del torneo, Kimberley.
El Ciclón suma un nuevo triunfo en el Salón San Martín. En esta oportunidad, las dirigidas por Claudio García golearon por 6-1 a Platense y quedaron a 5 puntos del líder, Kimberley.
El desarrollo del partido fue dominado por San Lorenzo, que no perdonó las chances que tuvo y neutralizó a su rival de turno. Así, se impuso con goles de Débora Molina x2, Lavinia Antequera, Florencia Coronel y Sheyla Romero X2.
Con esta victoria, las Santitas acumulan 68 unidades, producto de 22 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.
En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, las Cuervas visitarán a Nueva Estrella
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.