Torneo AFA - Fecha 29

¡De diez!

En Agronomía, San Lorenzo venció 5-3 a Comunicaciones, sumó su décima victoria seguida y se aseguró el segundo puesto de cara a los playoffs.

¡De diez!

Las Santitas ya se van enfocando en la etapa final del torneo de AFA: disputaron el anteúltimo partido de la fase regular y vencieron por 5-3 a Comunicaciones.

 

El trámite del encuentro fue dominado por las dirigidas por Claudio García, que golpearon en los momentos justos y así sacaron una ventaja que le permitió llevarse el triunfo.

 

¿Los goles azulgranas? Florencia Coronel (3), Lavinia Antequera y Ariana Alvarez.

 

Con esta victoria, el Ciclón acumula 74 puntos, producto de 24 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.

 

Ahora, las Santitas cerrarán está primera fase del torneo de AFA el próximo martes, cuando reciban a Deportivo Morón desde las 21hs en Boedo 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.