Clasificación a la Libertadores

No pudo ser

Las Santitas cayeron 3-1 ante Ferro y no lograron clasificarse a la Copa Libertadores.

No pudo ser

 

A pesar del buen partido que jugó, la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores quedó trunca para San Lorenzo. Porque terminó cayendo 3-1 ante Ferro, en un encuentro que recién se definió en el minuto final.

 

 

 

El partido había empezado muy bien para el Ciclón, ya que abrió el marcador al minuto de juego, con gol de Sindy Ramírez desde el córner. De ahí en más, las Santitas buscaron ampliar la ventaja, pero no pudieron contra la defensa de Ferro. Con el correr de los minutos, el combinado de Caballito pudo adelantarse en la cancha, creó jugadas de gol y finalmente pudo igualar el marcador a través de Luciana Natta.

 

 

 

Ya en el complemento, San Lorenzo contó con buenas chances para marcar el segundo, pero la arquera D’Andrea se lo impidió. Cuando sólo restaban 30 segundos y el partido parecía condenado al suplementario, nuevamente Natta marcó el 2-1. Y con San Lorenzo totalmente volcado al ataque, D’Andrea sentenció el 3-1 con un golazo de arco a arco


ULTIMAS NOTICIAS

Partido perfecto
FUTSAL FEMENINO

PARTIDO PERFECTO

San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.

Derrota ante Ferro
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE FERRO

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.

Grito clásico
FUTSAL FEMENINO

GRITO CLASICO

San Lorenzo derrotó 2-0 a Boca en el Pando, por la primera fecha del torneo de AFA.