
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo, que perdía 2-0 en Boedo, lo dio vuelta ante Ferro, ganó la Supercopa y sumó el 23° título para el futsal femenino. ¡Gigantes!
Sobró coraje, amor propio y compromiso con estos colores. Y la levantada emocionó a todos: los pocos que pudieron vivirlo en el Polideportivo de Boedo y los miles de Cuervos y Cuervas que lo siguieron por televisión. Porque San Lorenzo perdía 2-0 ante un durísimo rival como Ferro, en la final de la Supercopa, y lo dio vuelta sobre el final. Así, festejó su 23° título en el futsal femenino, una disciplina que ha llenado de gloria al Club. ¡Enormes!
Las Santitas apelaron a su gran corazón. Porque el partido fue desfavorable desde el comienzo, con un Ferro agresivo, rápido para salir de contragolpe y que no falló a la hora de definir. A los 4 minutos llegó el gol de Nava, tras un error en el fondo de San Lorenzo, y a los 12 aumentó Vicky Vélez. Fue importante que Imbachi, de gran partido, descontara rápidamente con un potente tiro libre. Y así, con ese 1-2, el Ciclón se fue al descanso.
Con mucha actitud, las Santitas salieron en el complemento a buscar el partido. Ferro esperaba bien agrupado, y sus réplicas siempre encontraron a una sólida Brito en el arco. Poco a poco, San Lorenzo iba mereciendo el empate, que llegó a los 13 de la mano de Ceci López. Y a falta de cuatro minutos se produjo la gran explosión. Jugadón de Ceci López, que recuperó en su campo, cedió para Medina, la capitana habilitó a Imbachi por la derecha quien, tras levantar la cabeza, advirtió que Ceci ya estaba cerca del arco para finalizar la maniobra. López no dudó, puso el 3-2 que hizo delirar al Polideportivo y redondeó un partidazo.
Luego hubo que bancar la arremetida de Ferro, pero el oficio y la garra de las Santitas hicieron el resto. Así, se tomaron revancha de un par de finales perdidas con el equipo de Caballito, alzaron un nuevo trofeo y le hicieron un merecido regalo a Eli Medina. Es que la capitana celebró hoy su 34° cumpleaños y, además, anunció su retiro de la actividad en futsal. Eli, todo símbolo del club, merecía una despedida así. ¡Aplausos para ella... y para todas!
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.
El futsal femenino goleó por 6-1 a River por la tercera fecha del Torneo de AFA, en el Roberto Pando.