Torneo AFA - Fecha 3

Triunfo de las Santitas

San Lorenzo venció 3-1 a Independiente en el Quinquela Martín de La Boca. La próxima fecha será libre para el Ciclón.

Triunfo de las Santitas

Las Santitas sumaron su segunda victoria al hilo en el Torneo de AFA, tras vencer a Independiente por 3-1. El Ciclón golpeó rápido con tanto de Seyla Romero, luego dominó el balón y pudo irse al descanso 1-0 arriba.

 

Ya en el complemento, Independiente consiguió el empate transitorio. Pero las dirigidas por Claudio García no se quedaron atrás y lograron poner el 2-1 nuevamente desde los pies de Romero. Minutos más tarde, llegó el tanto de Florencia Coronel para sentenciar la victoria.

 

Con este triunfo, San Lorenzo suma seis puntos en el torneo, producto de dos triunfos y una derrota. Ahora, tendrá fecha libre y volverá a jugar en dos semanas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.