FUTSAL FEMENINO
VICTORIA Y CLASIFICACION
San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.
En el CeNARD, las Santitas cayeron ante Pacífico por 4-2 y no pudieron sumar sexta victoria al hilo en el Torneo de AFA.
San Lorenzo iba en busca de un nuevo triunfo en el certamen local, pero no logró vencer a Pacífico y cayó por 4-2. El trámite del partido no fue favorable para el Ciclón, ya que su rival abrió rápidamente el marcador. De ahí en más, a las dirigidas por Claudio García les costó romper el cero en el arco. Mientras que Pacífico no desaprovechó la otra chance de gol que tuvo y así se fue al descanso 2-0 arriba.
Ya en el complemento, el tanteador rápidamente se puso 0-3 para las Santitas, quienes no se dieron por vencidas y consiguieron achicar la diferencia con dos goles de Lavinia Antequera. Pero sobre el final, Pacífico convirtió y cerró la victoria 4-2.
Con este resultado, las de Boedo acumulan 15 puntos, producto de cinco triunfos y dos derrotas.
San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.
Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.
Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.