
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
En el CeNARD, las Santitas cayeron ante Pacífico por 4-2 y no pudieron sumar sexta victoria al hilo en el Torneo de AFA.
San Lorenzo iba en busca de un nuevo triunfo en el certamen local, pero no logró vencer a Pacífico y cayó por 4-2. El trámite del partido no fue favorable para el Ciclón, ya que su rival abrió rápidamente el marcador. De ahí en más, a las dirigidas por Claudio García les costó romper el cero en el arco. Mientras que Pacífico no desaprovechó la otra chance de gol que tuvo y así se fue al descanso 2-0 arriba.
Ya en el complemento, el tanteador rápidamente se puso 0-3 para las Santitas, quienes no se dieron por vencidas y consiguieron achicar la diferencia con dos goles de Lavinia Antequera. Pero sobre el final, Pacífico convirtió y cerró la victoria 4-2.
Con este resultado, las de Boedo acumulan 15 puntos, producto de cinco triunfos y dos derrotas.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.
El futsal femenino goleó por 6-1 a River por la tercera fecha del Torneo de AFA, en el Roberto Pando.