
FUTSAL FEMENINO
DOBLETE ANTE RACING
San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos!
En Villa Lynch, las Santitas golearon a River por 3-0 y sumaron su octava victoria. En la próxima fecha, recibirán a Camioneros.
San Lorenzo continúa a paso firme en el torneo de AFA, tras vencer al conjunto de Núñez por 3-0.
Las Santitas doblegaron a su rival de turno en todas las líneas y no perdonaron a la hora de definir las jugadas. De esta forma, se quedaron con el triunfo con tantos de: Lavinia Antequera, Débora Molina y Juana Fonseca.
Con esta victoria, las Cuervas acumulan 24 puntos, producto de ocho victorias y dos derrotas. El próximo domingo a las 16, el Ciclón recibirá a Camioneros.
San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos!
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.