Torneo AFA - Fecha 12

¡Prendidas!

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Camioneros por 3-0 y quedó como único escolta del torneo de AFA, que lidera Ferro.

¡Prendidas!

El Ciclón no perdonó a Camioneros y lo superó por 3-0. El encuentro fue dominado por las dirigidas por Claudio García, quienes rápidamente abrieron el marcador desde un zurdazo de Débora Molina. Luego, llegaron los tantos de Lavinia Antequera y Juana Fonseca. 

Con esta victoria, San Lorenzo acumula 27 puntos y está a seis unidades del puntero, Ferro. El próximo fin de semana, visitará a Comuniciaciones.


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.

Iguales en Boedo
FUTSAL FEMENINO

IGUALES EN BOEDO

San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.