Torneo AFA - Cuartos de Final (Vuelta)

¡Semifinalistas!

En el Salón San Martín, las Santitas superaron a Pacífico, con un global de 4-2, y van en busca del título. En semifinales, el Ciclón enfrentará a Racing.

¡Semifinalistas!

El Ciclón superó en el segundo partido a Pacífico por 2-1 y se quedó con la llave con un global de 4-2 a su favor. De esta manera, sigue a paso firme por el título. 

El arranque del encuentro comenzó favorable para San Lorenzo, que consiguió abrir el marcador a través de Rocío Solla. Luego llegó el empate de la visita, pero las Cuervas no se quedaron atrás y lograron quedarse con la victoria con un tanto de Seila Romero. 

El equipo comandado por Claudio García enfrentará a Racing en semifinales, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Caída por la mínima
FUTSAL FEMENINO

CAIDA POR LA MINIMA

Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.

Clásicas y también imparables 
FUTSAL FEMENINO

CLASICAS Y TAMBIEN IMPARABLES 

Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0. 

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.