Torneo AFA - Final (Juego 1)

¡A un paso del título!

En Boedo, las Santitas vencieron a Sportivo Barracas por 4-0 y se quedaron con el primer partido de la final al mejor de tres. De esta manera, el próximo domingo irán por la consagración.

¡A un paso del título!

Las Santitas arrancaron a paso firme en la serie final ante Sportivo Barracas y se impusieron por 4-0. El próximo domingo, en horario a confirmar, irán en busca del título como visitantes. 

El arranque encontró a San Lorenzo mejor parado que su rival y presionando bien arriba. De esta manera, consiguió abrir el marcador desde los pies de Florencia Coronel y así irse al descanso 1-0. 

Ya en el complemento, la visita logró inquietar a las Cuervas. De todas formas, no le alcanzó para igualar el marcador. Mientras que las dirigidas por Claudio García no se desesperaron y aprovecharon los errores de su rival para finalmente ampliar la ventaja a través de Cecilia López, Micaela Turek y Lavinia Antequera. 

De esta forma, se quedaron con el primer encuentro de la llave decisiva y están a un partido de conseguir un nuevo campeonato en la disciplina. 


ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.