
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
En Boedo, las Santitas vencieron a Sportivo Barracas por 4-0 y se quedaron con el primer partido de la final al mejor de tres. De esta manera, el próximo domingo irán por la consagración.
Las Santitas arrancaron a paso firme en la serie final ante Sportivo Barracas y se impusieron por 4-0. El próximo domingo, en horario a confirmar, irán en busca del título como visitantes.
El arranque encontró a San Lorenzo mejor parado que su rival y presionando bien arriba. De esta manera, consiguió abrir el marcador desde los pies de Florencia Coronel y así irse al descanso 1-0.
Ya en el complemento, la visita logró inquietar a las Cuervas. De todas formas, no le alcanzó para igualar el marcador. Mientras que las dirigidas por Claudio García no se desesperaron y aprovecharon los errores de su rival para finalmente ampliar la ventaja a través de Cecilia López, Micaela Turek y Lavinia Antequera.
De esta forma, se quedaron con el primer encuentro de la llave decisiva y están a un partido de conseguir un nuevo campeonato en la disciplina.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.
El futsal femenino goleó por 6-1 a River por la tercera fecha del Torneo de AFA, en el Roberto Pando.