
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
Las Santitas derrotaron 8 a 1 a Camioneros, por la fecha 8 del torneo de AFA, y siguen invictas y punteras en el certamen. El próximo sábado desde las 19.45, jugarán ante Pacífico.
El conjunto de Claudio García dio catedra y goleó por 8-1 a Camioneros, en el Salón San Martín. De esta manera, San Lorenzo acumula 21 puntos en la tabla de posiciones con 42 goles a favor.
San Lorenzo fue de menor a mayor. Le costó acomodarse, pero con el correr de los minutos y antes de la llegada del primer gol logró desplegar su juego y se adueñó de la pelota. Llegó a la mitad de la primera parte y luego de un tiro de esquina, Débora Molina se encontró con el balón y estampó el primer gol del partido. Segundos más tarde, Milena Agapio estiró la ventaja.
Desde ese entonces, San Lorenzo, con más confianza, consiguió más conexión entre las jugadoras. Y a falta de cuatro minutos para que culmine el primer tiempo, Luciana Ubeda y Federica Silvera mandaron al conjunto de Boedo ganando por 4-0.
En el complemento, Florencia Coronel marcó el 5-0. No obstante y con el control del juego llegó el turno de Lavinia Antequera y mientras las Cuervas jugaban con arquera jugador, descontó Camioneros. Para cerrar el partido apareció Luciana Ubeda en dos oportunidades y sentenció el encuentro por 8-1.
Ahora, por la fecha 9 del torneo de AFA, San Lorenzo visitará a Pacífico el próximo sábado desde las 19.45 en Bonorino 897.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.
El futsal femenino goleó por 6-1 a River por la tercera fecha del Torneo de AFA, en el Roberto Pando.