Torneo de AFA - Fecha 11

¡Siguen en la  cima!

San Lorenzo cayó ante Sportivo Barracas por 3-2 y pese a la derrota continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos y una diferencia de gol de 53 tantos.

¡Siguen en la  cima!

Por la fecha 11 del torneo de AFA, el conjunto que dirige Claudio García visitó a Sportivo Barracas y en un encuentro durísimo, las Santitas cayeron por 3-2. Los goles del conjunto de Boedo los marcaron Luciana Ubeda y Juana Fonseca.  Con este resultado, San Lorenzo corta una racha durante este certamen de 9 partidos sin conocer una derrota.

Desde el arranque, el encuentro fue muy disputado y de ida y vuelta. Con el gol de Ubeda, San Lorenzo se fue al descanso perdiendo por 2-1 y en el complemento salió a buscar el empate, que llegaría sobre la mitad del segundo tiempo por intermedio de Fonseca. Mientras que a segundos de la finalización del mismo, el local logró quedarse con el encuentro.

Ahora, las Santitas dejarán por unos días el certamen local y viajarán a Bolivia. Lo harán el miércoles 1 de junio, para disputar la Copa Libertadores. En el máximo torneo, tendrán su debut el próximo domingo 5 ante Peñarol, desde las 17.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Pinocho por la novena fecha del Torneo de AFA.

Goleada clásica
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA CLASICA

Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Caída en Sarandí
FUTSAL FEMENINO

CAIDA EN SARANDI

Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

No pudo ante Racing
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO ANTE RACING

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.