Copa Libertadores Futsal Femenino - Fecha 2

¡Esto recién empieza!

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo no pudo ante Sport Colonial y cayó 2-1. El gol lo marcó Rocío Vázquez. Este martes se medirá ante Deportes Valdivia (Chile), desde las 18.

¡Esto recién empieza!

Las Santitas y Sport Colonial se enfrentaron por la segunda del certamen y el conjunto que dirige Claudio García cayo por 2-1 en el Coliseo Polideportivo Quillacollo, ubicado en Cochabamba, Bolivia.

Las Santitas lograron dominar el primer tiempo e hicieron que Natasha Martínez, arquera de Sport Colonial, fuera una de las figuras del encuentro. Y con el correr de los minutos y la rotación del cuarteto, las Cuervas se fueron al descanso ganando por 1-0 con gol de Roció Vázquez, a los 17.

En la segunda parte San Lorenzo buscó ampliar la ventaja desde tiros de media distancia, pero entre los palos y la arquera evitaron que el conjunto azulgrana estire la ventaja. Por su parte, el conjunto paraguayo, que no generó peligro en la primera mitad, en esta ocasión aprovechó los errores y cerró el partido por 2-1.  Mañana las Santitas volverán a jugar desde las 18 ante Deportes Valdivia de Chile.


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.

Iguales en Boedo
FUTSAL FEMENINO

IGUALES EN BOEDO

San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.