Copa Libertadores Futsal Femenino

¡Goleada en Bolivia!

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 10-0 a  Deportes Valdivia en Bolivia. Este miércoles, desde las 20, irá en busca de la clasificación a semis ante Always Ready.

 ¡Goleada en Bolivia!

¡Tarde soñada! Con goles de Federica Silvera -2-, Tamara Arario -2-, Juana Fonseca -2-, Rocío Vázquez -2- Milena Agapio y Lavinia Antequera, el conjunto que dirige Claudio García goleó 10-0 a Deportes Valdivia, por la tercera fecha de la Copa Libertadores que se disputa en Cochabamba, Bolivia.

San Lorenzo fue ampliamente superior al conjunto chileno y desde el arranque salió a buscar los tres puntos del partido. Tal es así, que como sucedió en el debut, Federica Silvera abrió el marcador. Siempre en posesión del balón, el conjunto de Boedo dominó y a los seis minutos Tamara Arario amplió la ventaja. Al siguiente minuto Juana Fonseca marcó el 3-0, siguió Rocío Vázquez y, para cerrar los primeros 20 minutos, Arario ejecutó el 5-0.

No obstante, en el complemento, las Cuervas no se relajaron y cerraron el partido de la mejor manera. La primera en marcar fue Lavinia Antequera, siguieron Milena Agapio, Juana Fonseca, Rocío Vázquez y Silvera cerró la goleada por 10-0.  Ahora, las Santitas buscarán la clasificación ante Always Ready: este miércoles, desde las 20, irán por el gran sueño.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.