
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 10-0 a Deportes Valdivia en Bolivia. Este miércoles, desde las 20, irá en busca de la clasificación a semis ante Always Ready.
¡Tarde soñada! Con goles de Federica Silvera -2-, Tamara Arario -2-, Juana Fonseca -2-, Rocío Vázquez -2- Milena Agapio y Lavinia Antequera, el conjunto que dirige Claudio García goleó 10-0 a Deportes Valdivia, por la tercera fecha de la Copa Libertadores que se disputa en Cochabamba, Bolivia.
San Lorenzo fue ampliamente superior al conjunto chileno y desde el arranque salió a buscar los tres puntos del partido. Tal es así, que como sucedió en el debut, Federica Silvera abrió el marcador. Siempre en posesión del balón, el conjunto de Boedo dominó y a los seis minutos Tamara Arario amplió la ventaja. Al siguiente minuto Juana Fonseca marcó el 3-0, siguió Rocío Vázquez y, para cerrar los primeros 20 minutos, Arario ejecutó el 5-0.
No obstante, en el complemento, las Cuervas no se relajaron y cerraron el partido de la mejor manera. La primera en marcar fue Lavinia Antequera, siguieron Milena Agapio, Juana Fonseca, Rocío Vázquez y Silvera cerró la goleada por 10-0. Ahora, las Santitas buscarán la clasificación ante Always Ready: este miércoles, desde las 20, irán por el gran sueño.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.
El futsal femenino goleó por 6-1 a River por la tercera fecha del Torneo de AFA, en el Roberto Pando.