Futsal Femenino

¡Subcampeonas!

Por la final de la Copa Libertadores San Lorenzo cayó 6-0 ante Taboao Magnus de Brasil y se quedó con la medalla de plata en el torneo internacional disputado en Cochabamba, Bolivia.

¡Subcampeonas!

¡Orgullo Azulgrana! Las Santitas, se consagraron subcampeonas de la Copa Libertadores de futsal 2022, tras caer por 6-0 ante Taboao Magnus en la final del certamen.  El conjunto que dirige Claudio García fue consciente desde el arranque del partido que se enfrentaba ante el candidato y es por eso fue cauteloso sobre todo en la primera parte, en donde cuidó la pelota y en escasas oportunidades generó peligro en el arco de Magnus.

No obstante y con grandes remates desde media y larga distancia, el rival logró lastimar en dos oportunidades al conjunto de Boedo en los primeros 20 minutos y las Santitas se fueron al descanso, perdiendo por 2-0.

En la segunda parte, las cuervas salieron a buscar el descuento, pero Magnus sorprendió y al minuto marcó el 3-0. Luego, Alejandro Castro, ayudante de Claudio García solicitó tiempo muerto y decidió salir con arquera jugadora para buscar el descuento. Tal es así, que lograron generar algunas oportunidades, pero las brasileñas aprovecharon la ventaja y cerraron el partido en un puñado de minutos por 6-0.

De esta manera, San Lorenzo logró la medalla de plata tras realizar un gran torneo donde convirtió 21 goles y solo le convirtieron 13. La goleadora del Ciclón fue Federica Silvera con cinco tantos. ¡Gracias Santitas por dejar todo. Orgullo Azulgrana!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.