Empate ante Racing

Por la decimocuarta fecha del torneo de AFA, San Lorenzo se midió en el Salón San Martín ante Racing e igualó 1-1 con gol de Hain.

Empate ante Racing

¡Volvieron las subcampeonas de América! Finalizada la Copa Libertadores, que se disputó en Bolivia, el conjunto que dirige Claudio García regresó para disputar el certamen local. Y por la fecha 14, empató 1-1 ante Racing Club de Avellaneda, en Ciudad Deportiva. En la previa, las divisiones inferiores le realizaron un gran recibimiento al Ciclón, más que merecido.

Las Santitas salieron al 40 x 20 con: Brito, Alario, Coronel, López y Hain y pese a generar situaciones claras, entre los tres palos y la actuación arquera de la Academia no pudieron abrir el marcador. Y mientras San Lorenzo generaba situaciones de peligro, la visita sorprendió con un remate al arco y estampó el 1-0.  Luego, ambos equipos se disputaron la pelota, pero no logaron ser efectivas y el primer tiempo fue para Racing.

En la segunda parte, las subcampeonas de América buscaron igualar el marcador, pero Racing logró defenderse bien y no dejó que el Ciclón pisara el área y solo pruebe desde media distancia. Sobre la mitad del complemento, García salió a buscar el empate con arquera jugadora, pero una vez más, las Cuervas no podían lastimar. A su vez, cada contrataque del conjunto visitante era peligro para San Lorenzo. Faltando dos minutos para que culmine el partido, Nicole Hain se adueñó de la pelota y en soledad estampó el empate.

Con este resultado, San Lorenzo, que tiene dos partidos pendientes (Platense y Comunicaciones), acumula 28 puntos en la tabla de posiciones producto de nueve partidos ganados, un empate y una derrota. En la próxima fecha, en condición de visitante, se medirá ante River. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.