Arrasó el Ciclón

Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo goleó 6-0 a River Plate en GB Sports y, con dos partidos menos, se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos.

Arrasó el Ciclón

Luego del empate ante Racing en Ciudad Deportiva, el conjunto de Boedo se midió ante River en condición de visitante y lo derrotó por 6-0 con goles de Juana Fonseca, Nicole Hain, Cecilia López, Federica Silvera, Milena Agapio y Lucina Ubeda.

San Lorenzo volvió a ganar en el torneo de AFA y fue por goleada en el clásico ante el conjunto Millonario. Las Santitas fueron determinadas desde el arranque del partido y, en los primeros diez minutos, Fonseca abrió el marcador. Luego y para darle tranquilidad al equipo que conduce Claudio García,  llegaron los goles de Hain, López y Silvera y San Lorenzo culminó el primer tiempo ganando por 4-0.

En la segunda parte, y pese a que River intentó descontar, San Lorenzo fue contundente y liquidó el partido por 6-0, primero con gol de Agapio y luego de Ubeda. Con este resultado y con dos partidos menos, las Santitas finalizaron la mitad del certamen en el tercer puesto con 31 puntos.  Por la fecha 16 se medirán ante Estudiantes de Caseros. de visitantes, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.