Copa de Oro

¡A la Copa de Oro!

Desde el 8 al 14 de agosto se disputará la primera edición de la Copa de Oro y San Lorenzo, por estar dentro de los primeros ochos equipos del campeonato, ya se aseguró su lugar. Enterate de todo.

¡A la Copa de Oro!

Las Santitas disputarán desde el próximo 8 de agosto la primera edición de la Copa de Oro. El conjunto que dirige técnicamente Claudio García cerró la primera ronda del Torneo de AFA entre los mejores ochos equipos y esto le permite participar del nuevo certamen para el futsal femenino.

La competencia, que aún no tiene sede,  se desarrollará desde los cuartos de final (1ero con el 8vo, 2do con el 7mo, 3ero con 6to y 4to con el 5to). En semifinales los equipos se ordenarán nuevamente desde el puesto 1 al 4 (según la tabla de posiciones de la “Fase Regular”), quedando enfrentados: 1ero con el 4to y 2do con 3ero. Los vencedores, por supuesto, definirán al campeón de la Copa de Oro de Primera División Futsal 2022.

Cada uno de los partidos se definirá con un solo encuentro y en caso de empate, habrá definición desde el punto de penal. Además, quien se consagre se asegurará la clasificación a la Supercopa 2023.

San Lorenzo, con dos partidos pendientes (Platense y Comunicaciones), se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 31 puntos y competirá junto a Sportivo Barracas (36 puntos), Estudiantes de Bs. As. (33), Racing Club (32), Pacífico (23), Centro Asturiano (23), Camioneros (19) y SECLA (19).


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.