
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA EN VICENTE LOPEZ
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
Desde el 8 al 14 de agosto se disputará la primera edición de la Copa de Oro y San Lorenzo, por estar dentro de los primeros ochos equipos del campeonato, ya se aseguró su lugar. Enterate de todo.
Las Santitas disputarán desde el próximo 8 de agosto la primera edición de la Copa de Oro. El conjunto que dirige técnicamente Claudio García cerró la primera ronda del Torneo de AFA entre los mejores ochos equipos y esto le permite participar del nuevo certamen para el futsal femenino.
La competencia, que aún no tiene sede, se desarrollará desde los cuartos de final (1ero con el 8vo, 2do con el 7mo, 3ero con 6to y 4to con el 5to). En semifinales los equipos se ordenarán nuevamente desde el puesto 1 al 4 (según la tabla de posiciones de la “Fase Regular”), quedando enfrentados: 1ero con el 4to y 2do con 3ero. Los vencedores, por supuesto, definirán al campeón de la Copa de Oro de Primera División Futsal 2022.
Cada uno de los partidos se definirá con un solo encuentro y en caso de empate, habrá definición desde el punto de penal. Además, quien se consagre se asegurará la clasificación a la Supercopa 2023.
San Lorenzo, con dos partidos pendientes (Platense y Comunicaciones), se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 31 puntos y competirá junto a Sportivo Barracas (36 puntos), Estudiantes de Bs. As. (33), Racing Club (32), Pacífico (23), Centro Asturiano (23), Camioneros (19) y SECLA (19).
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.
Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo visitó a Nueva Estrella en Lugano y lo derrotó por 8-0.