Torneo de AFA - Fecha 16

Victoria en Caseros

San Lorenzo derrotó 7-4 a Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 16 del torneo de AFA.

Victoria en Caseros

Las Santitas comenzaron la segunda rueda del certamen a paso firme y, en su visita a Estudiantes de Caseros, lo superaron por 7-4.  Con este resultado, suman 14 puntos en la tabla de posiciones y se ubican terceras, producto de 11 partidos ganados, un empate y una derrota.

San Lorenzo salió a buscar los tres puntos ante un rival muy duro, y es por esto que desde el arranque se adueñó de la pelota y con la rotación de los cuartetos, logró abrir el marcador a los seis minutos de la primera parte con el gol de Débora Molina. Dos minutos después y luego de generar varias ocasiones de peligro, Luciana Ubeda estiró la ventaja para el conjunto que dirige Claudio García.

El Ciclón manejó los hilos del encuentro. Luego del 2-0, Estudiantes salió a buscar el descuento con arquera jugadora, pero CASLA no sólo estaba preciso cuando atacaba, sino también a la hora de defender el arco de Brito. Tal es así que Florencia Coronel, tres minutos después del segundo gol, amplió la ventaja por duplicado. Sobre el final del primer tiempo, Cecilia López marcó el 5-0 tras un gran remate, pero Estudiantes logó descontar y el Ciclón se fue al descanso ganando 5-2.

En el complemento, el conjunto local salió a buscar la igualdad y desde el comienzo disputó el partido con arquera jugadora, pero las Cuervas, con una gran defensa, logaron encontrarse con la pelota. Sin guardameta en el arco adversario, Débora Molina probó desde mitad de cancha y ejecutó el 6-2. A los 9 minutos, nuevamente apareció Coronel y convirtió su tercer gol del partido (el séptimo para el conjunto de Boedo), que luego de aguantar casi todo el encuentro con 5 jugadoras del Pincha de Caseros, cerró el encuentro ganando por 7-4.

Cabe mencionar que en la previa del partido, las subcampeonas de América recibieron un reconocimiento por parte de Estudiantes y fueron ovacionadas por el público. Ahora, San Lorenzo jugará el miércoles desde las 21, en el Polideportivo Roberto Pando, ante Platense, por la fecha pendiente de la primera rueda. Mientras que el domingo, en el Salón San Martín, por la fecha 17 se enfrentará a Almafuerte.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.