Torneo de AFA - Fecha 17

En lo más alto

San Lorenzo derrotó 7-2 a Almafuerte por la decimoséptima fecha del Torneo de AFA y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. El jueves, saldará su último encuentro pendiente ante comunicaciones y luego visitará a Ferro. 

En lo más alto

Las Santitas siguen a paso firme en el torneo local y en una nueva fecha, golearon 7 a 2 a Almafuerte. Con un encuentro pendiente, San Lorenzo es el único puntero del torneo con 40 puntos, debido a 13 victorias, un empate y una derrota. El jueves desde las 22 visitaran a Comunicaciones, por la fecha 12 del certamen. 


Dentro del 40x20 Almafuerte salió desde el pitazo inicial a buscar el partido, a adueñarse de la pelota e intentó en varias ocasiones imponer su juego, pero el conjunto del “Colo” García, logró golpear rápido y a los cuatro minutos abrió el marcador con gol de Nicole Hain. Antes que finalice la primera mitad, llegarían dos tantos más: Luciana Ubeda y Florencia Coronel -de sexta falta-.

En el amanecer del complemento, un golpe para cada lado -Lucía Petruso para el conjunto azulgrana- dejarían la chapa 4-1 con tan sólo 4 minutos de juego. De todas maneras, el Ciclón siguió creciendo en el partido y aparecieron los tantos de Milena Agapio y otro en contra. A los 18', una desconcentración en campo propio permitirían al visitante volver a descontar y Débora Molina, la querida capitana goleadora, puso las cifras definitivas: 7-2.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.