Torneo de AFA - Fecha 13

A paso firme

San Lorenzo goleó 7-0 a Comunicaciones en Agronomía por la fecha 13 del Torneo de AFA y este sábado, desde las 20 visitará a Ferro.

A paso firme

El conjunto que dirige Claudio García, saldo las fechas pendientes del Torneo de AFA y en esta ocasión derrotó a Comunicación por 7-0 y al igual que antes de ir a disputar la Copa Libertadores, las Santitas son las únicas punteras del certamen con 43 puntos. 

Una vez más, San Lorenzo hizo un partido perfecto y desde el arranque con Emily Brito, Cecilia López, Florencia Coronel, Luciana Ubeda y Nicole Hain salió a buscar los tres puntos. El Ciclón abrió el marcador a los 11 minutos de la primera parte desde los pies de Hain y sobre el final de los primeros 20 minutos Florencia Coronel mandó al descanso al Ciclón ganando por 2-0. 


En la segunda etapa, San Lorenzo fue muy preciso y se adueñó del partido. Rocío Vázquez, Juana Fonseca, Tamara Arario, Luciana Ubeda y Lucia Petruso, sentenciaron el encuentro por 7-0. Ahora, San Lorenzo se medirá ante Ferro, este sábado desde las 20 en el Estadio Multideportivo Ferro.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.