Remontada ante Ferro

Con goles de Florencia Coronel (2), Naila Imbachi y Luciana Ubeda, San Lorenzo empató 4-4 ante Ferro, en Caballito, y sigue en la punta.

Remontada ante Ferro

Con Emili Brito, Cecilia López, Florencia Coronel, Luciana Ubeda y Nicole Hain, San Lorenzo salió a buscar el partido ante las “Verdolagas”, pero no fue un encuentro fácil para el equipo de Boedo, que culminó la primera parte perdiendo por 3-0.

En el inicio de la segunda parte, un gol tempranero de Coronel incentivó al Ciclón a ir en busca de igualar el marcador. Tal es así, que el Calo García decidió jugar con arquera-jugadora. Faltando seis minutos para que culmine el partido, nuevamente Coronel marcó el 3-2. No obstante, Ferro amplió la ventaja, pero rápidamente y luego de varios toques de las Cuervas dentro del área rival, Naila Imbachi convirtió el 3-4. Mientras que faltando un minuto para que culmine el encuentro, Ubeda le dio la igualdad al equipo azulgrana.

Con este resultado y tras un encuentro duro, San Lorenzo se ubica en la cima del torneo con 44 puntos, producto de 14 partidos ganados, dos empates y una derrota.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Pinocho por la novena fecha del Torneo de AFA.

Goleada clásica
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA CLASICA

Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Caída en Sarandí
FUTSAL FEMENINO

CAIDA EN SARANDI

Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

No pudo ante Racing
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO ANTE RACING

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.