FUTSAL FEMENINO
CIERRE PERFECTO
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!
Con goles de Luciana Ubeda, Emily Brito y un triplete de Débora Molina, las santitas golearon 6-0 a SECLA. En la próxima fecha se medirán ante Independiente en condición de visitante.
¡IMPARABLES! Las Santitas siguen ganando y se mantienen en lo más alto de la tabla con 47 puntos. En el Salón San Martín fueron superiores a SECLA y lo golearon por 6-0. El conjunto conducido por Claudio García buscó adueñarse del partido y a los dos minutos, Luciana Ubeda abrió el marcador.
No obstante y tras algunos intentos para igualar el marcador de la visita, Débora Molina amplió la ventaja y le dio tranquilidad a las Cuervas, que impusieron su juego y se fueron al entretiempo ganando por 2-0.
La segunda etapa fue más friccionada, pero luego de varias rotaciones de cuarteto, Rocío Vázquez le dio un pase preciso a la capitana a los 14 minutos del complemento, para que marque su segundo gol de la noche. Un minuto después, Molina redondeó su hattrick y Emily Brito, sobre el final del partido, sentenció el encuentro por 6-0.
El próximo fin de semana, por el Torneo de AFA, en día y hora a confirmar, se medirán ante Independiente. Luego, del 8 al 14 de agosto, definirán la Copa de Oro. Los cuartos de final se jugarán ante SECLA. Y una eventual semifinal y final, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!
Por el Torneo local, San Lorenzo se llevó una derrota ante Gimnasia y una victoria ante Racing. Mientras que en la semifinal de la Copa Argentina, cayó ante All Boys. Las Santitas se aseguraron la cima del campeonato local.
Las Santitas son protagonistas en todas las competiciones. Siguen como únicas líderes en el Torneo de AFA, en el cual sumaron una victoria y un empate en los últimos días. Y en la Copa Argentina se clasificaron a los cuartos de final.
San Lorenzo derrotó 4-0 a River en Boedo, por la fecha 26 del Torneo de AFA, y se mantiene como único líder.