Triunfazo de las Santitas 

San Lorenzo goleó 7-2 a Independiente en Sarandí y se mantiene como líder del torneo, con 50 puntos.

Triunfazo de las Santitas 

El equipo de Boedo está imparable y en una nueva fecha de clásicos, las Santitas visitaron a Independiente en Sarandí y lo derrotaron por 7-2. San Lorenzo golpeó rápido y a los seis minutos, con gol de Luciana Ubeda, abrió el marcador. Mientras que un minuto después, Florencia Coronel estiró la ventaja. Luego el Rojo logró descontar, pero faltando cinco minutos para que culminara la etapa inicial, Juana Fonseca, que volvió tras recuperarse de un esguince medial de la rodilla izquierda, sentenció el 3-1 parcial.

En el complemento, Independiente descontó rápidamente. Desde ese entonces, el conjunto de Claudio García se adueñó del partido y amplió la ventaja desde los pies de Nicole Hain, en dos oportunidades, Débora Molina y Naila Imbachi. Con  este resultado, San Lorenzo es líder del torneo con 50 puntos (16 partidos ganados, dos empates y sólo una derrota).

Por otro lado, San Lorenzo dejará por unos días el certamen local. Este martes desde las 19.45, jugará ante SECLA por los cuartos de Final de la Copa de Oro, en Racing. De pasar a la semifinal, viajará a Mar Del Plata para completar allí la parte definitoria del torneo.


ULTIMAS NOTICIAS

Pisando fuerte 
FUTSAL FEMENINO

PISANDO FUERTE 

San Lorenzo le ganó 3-0 a SECLA, por la fecha 16 del Torneo de AFA. El domingo desde las 21 recibirá a Boca Juniors, en el Pando. 

El clásico, ¡de Boedo!
FUTSAL FEMENINO

EL CLASICO, ¡DE BOEDO!

San Lorenzo venció 2-1 a Huracán por la última fecha de la primera fase del Torneo de AFA y finalizó en la punta del campeonato. 

Cada vez más líderes
FUTSAL FEMENINO

CADA VEZ MAS LIDERES

San Lorenzo goleó 5-0 a Gimnasia, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Ciclón se mantiene como bien arriba.

 Goleada y a la punta
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA Y A LA PUNTA

San Lorenzo arrasó con un 4-1 a Ferro y saltó a la cima del Torneo de AFA. ¡Las Santitas no paran!