Triunfazo de las Santitas 

San Lorenzo goleó 7-2 a Independiente en Sarandí y se mantiene como líder del torneo, con 50 puntos.

Triunfazo de las Santitas 

El equipo de Boedo está imparable y en una nueva fecha de clásicos, las Santitas visitaron a Independiente en Sarandí y lo derrotaron por 7-2. San Lorenzo golpeó rápido y a los seis minutos, con gol de Luciana Ubeda, abrió el marcador. Mientras que un minuto después, Florencia Coronel estiró la ventaja. Luego el Rojo logró descontar, pero faltando cinco minutos para que culminara la etapa inicial, Juana Fonseca, que volvió tras recuperarse de un esguince medial de la rodilla izquierda, sentenció el 3-1 parcial.

En el complemento, Independiente descontó rápidamente. Desde ese entonces, el conjunto de Claudio García se adueñó del partido y amplió la ventaja desde los pies de Nicole Hain, en dos oportunidades, Débora Molina y Naila Imbachi. Con  este resultado, San Lorenzo es líder del torneo con 50 puntos (16 partidos ganados, dos empates y sólo una derrota).

Por otro lado, San Lorenzo dejará por unos días el certamen local. Este martes desde las 19.45, jugará ante SECLA por los cuartos de Final de la Copa de Oro, en Racing. De pasar a la semifinal, viajará a Mar Del Plata para completar allí la parte definitoria del torneo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en Vicente López
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA EN VICENTE LOPEZ

Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense. 

El sueño llegó hasta semis
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA SEMIS

San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro. 

¡A cuartos !
FUTSAL FEMENINO

¡A CUARTOS !

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta. 

¡Siempre arriba, Santitas! 
FUTSAL FEMENINO

¡SIEMPRE ARRIBA, SANTITAS! 

Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo visitó a Nueva Estrella en Lugano y lo derrotó por 8-0.