
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
Con goles de Federica Silvera -3-, Nicole Hain -2- Milena Agapio, Rocío Vázquez y Florencia Coronel, San Lorenzo goleó 8-0 a Camioneros, por la fecha 23 del Torneo de AFA y se mantiene en la cima del torneo con 56 puntos.
El conjunto que dirige Claudio García consiguió su decimoctava victoria en el Torneo de AFA, al golear 8-0 a Camioneros, en Sarandí. Con Brito, Imbachi, Coronel, Hain y Silvera en el quinteto inicial, San Lorenzo salió a buscar los tres puntos con mucha intensidad. Fue así que al minuto Federica Silvera abrió el marcador y un minuto después Nicole Hain amplió la ventaja. Luego, Camioneros intentó descontar, pero no fue preciso en los metros finales. Y faltando 10 minutos para que culminen los primeros 20, Milena Agapio y nuevamente Hain marcaron para que el equipo de Boedo se fuera al descanso ganando 4-0.
En el complemento y con la misma intensidad que en el comienzo del partido, las Santitas fueron arrasadoras y volvieron a ofrecer un aluvión de goles: Rocío Vázquez, Silvera en dos oportunidades y Florencia Coronel cerraron una nueva goleada cuerva por 8-0. Con este resultado San Lorenzo lidera la tabla de posiciones con 56 puntos y el próximo domingo desde las 21.30, en Ciudad Deportiva, recibirá a Pacífico por la fecha 24 del Torneo.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.
El futsal femenino goleó por 6-1 a River por la tercera fecha del Torneo de AFA, en el Roberto Pando.