¡Santitas firmes en la punta!

El conjunto que dirige Claudio García sigue imparable y, en una nueva fecha del Torneo de AFA, superó por 2-0 a Pacífico, con goles de Florencia Coronel y Naila Imbachi.

¡Santitas firmes en la punta!

Por la decimocuarta fecha del certamen local, San Lorenzo recibió en el Salón San Martín a Pacífico y lo derrotó por 2-0. El encuentro fue muy parejo y a las Santitas le costóabrir el  marcador. Hasta que a los 8 minutos de la primera parte, Coronel marcó desde el tiro de penal. No obstante, el conjunto de Villa del Parque generó ocasiones de gol, pero Brito impidió el empate y las Cuervas se fueron al entretiempo ganando por 1-0.

En el complemento, la visita siguió buscando la igualdad y hasta en escasas oportunidades logró inquietar a las Cuervas, pero Naila Imbachi, de gran partido, sentenció el encuentro por 2-0. El conjunto de Boedo sigue liderando la tabla de posiciones con 59 puntos y el próximo sábado, desde las 20.30, se medirá ante Huracán, en Avellaneda.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo. 

Triunfo en Boedo
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFO EN BOEDO

San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.  El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.

Victoria ante Camioneros 
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA ANTE CAMIONEROS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.