¡Arrolladoras! 

San Lorenzo derrotó 5-0 a Huracán, en Avellaneda, y sigue mandando en soledad en el torneo de AFA. ¡Aplausos!

¡Arrolladoras! 

El sabor de los clásicos es diferente. Y si el triunfo incluye una goleada, más todavía. San Lorenzo derrotó 5-0 a Huracán, en SECLA, y mantuvo la punta del campeonato. Y, claro, disfrutó de esta victoria tan especial.

Con Emili Brito, Naila Imbachi, Florencia Coronel, Nicole Hain y Federica Silvera, el conjunto que dirige Claudio García salió a buscar una nueva victoria desde el primer momento. Y luego de varios remates al arco, recién a los 12 minutos, Silvera logró abrir el marcador y desde ese entonces llegaron los tantos de Ubeda yFonseca para que las Cuervas se fueran al descanso ganando por 3-0.

En el complemento, con un partido de ida y vuelta, rápido e intenso, Coronel estampó el 4-0 a los 13 minutos de la segunda parte, mientras que Naila Imbachi sentenció el 5-0. Con esta victoria, el conjunto de Boedo llegó a los 62 puntos, producto de 20 partidos ganados, dos empates y una derrota.


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete ante Racing 
FUTSAL FEMENINO

DOBLETE ANTE RACING 

San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos! 

Un golpe en casa 
FUTSAL FEMENINO

UN GOLPE EN CASA 

Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.

Caída por la mínima
FUTSAL FEMENINO

CAIDA POR LA MINIMA

Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.

Clásicas y también imparables 
FUTSAL FEMENINO

CLASICAS Y TAMBIEN IMPARABLES 

Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.