FUTSAL FEMENINO
CIERRE PERFECTO
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!
San Lorenzo goleó 7-0 a Platense en el segundo partido de los playoffs y se metió en la semifinal del certamen de AFA.
Una vez más, San Lorenzo demostró por qué es el último campeón del Torneo de AFA y actual subcampeón de la Copa Libertadores. En el segundo partido de los playoffs y en un partido majestuoso, superó 7-0 a Platense y desde el próximo fin de semana comenzará a disputar la semifinal del certamen.
Las santitas fueron un avalancha y desde el comienzo salieron a buscar la clasificación. Se adueñaron de la pelota y pudieron plasmar su juego desde el arranque, con Emily Brito en el arco y Florencia Coronel, Nicole Hain, Naila Imbachi y Federica Silvera en el campo. A los 6 de la primera parte, Débora Molina, desde la mitad de la cancha, convirtió un golazo para abrir el marcador. Mientras que dos minutos después, Emily Brito también marcaría el segundo tanto prácticamente de arco a arco.
No obstante y mientras el rival buscaba descontar, Florencia Coronel puso el partido 3-0 y sobre el final del primer tiempo, Luciana Ubeda mandó al equipo del Colo García al descanso ganando por 4-0.
En la segunda parte y con la misma intensidad que en la primera, San Lorenzo no se conformó y fue por más. Tal es así que llegaron los goles de Nicole Hain en dos ocasiones y de Imbachi para cerrar una nueva victoria por 7-0 y obtener la clasificación a la semifinal del Torneo de AFA. Ahora, el Ciclón espera para conocer a su rival.
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!
Por el Torneo local, San Lorenzo se llevó una derrota ante Gimnasia y una victoria ante Racing. Mientras que en la semifinal de la Copa Argentina, cayó ante All Boys. Las Santitas se aseguraron la cima del campeonato local.
Las Santitas son protagonistas en todas las competiciones. Siguen como únicas líderes en el Torneo de AFA, en el cual sumaron una victoria y un empate en los últimos días. Y en la Copa Argentina se clasificaron a los cuartos de final.
San Lorenzo derrotó 4-0 a River en Boedo, por la fecha 26 del Torneo de AFA, y se mantiene como único líder.