FUTSAL FEMENINO
¡FINALISTAS!
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
Por el primer partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo perdió 4 a 2 en Boedo frente a Estudiantes de Buenos Aires. El domingo, desde las 21,30, se volverán a enfrentar en Caseros.
El conjunto de Claudio García se enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en el Polideportivo Pando, en un partido muy duro. Las Santitas salieron a buscar desde el arranque el primer gol y lo consiguieron a los 4 minutos, por medio de la goleadora del equipo, Florencia Coronel. Todo parecía redondo para San Lorenzo, porque a los 9, Juana Fonseca de cabeza marcaba el 2-0. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo y con Estudiantes buscando el descuento con arquera jugadora, un disparo de larga distancia se desvió en el camino hacia el arco y llegó el descuento. Así, las Cuervas se fueron al descanso ganando por un apretado 2-1.
En el complemento, las Santitas volvieron a salir otra vez decididas a llevarse por delante al rival para ampliar la ventaja, pero entre los rebotes en los tres palos y la muy buena actuación de la arquera visitante, impidieron que esto sucediera. Pasados los primeros minutos de asedio, Estudiantes repitió el esquema de arquera-jugadora, presionó con justeza, aprovechó las oportunidades y sacó ventaja para terminar asegurándose el 4-2. El domingo, desde las 21,30 las Santitas buscarán igualar la serie en Caseros.
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!
Por el Torneo local, San Lorenzo se llevó una derrota ante Gimnasia y una victoria ante Racing. Mientras que en la semifinal de la Copa Argentina, cayó ante All Boys. Las Santitas se aseguraron la cima del campeonato local.