
FUTSAL FEMENINO
EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS
En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA.
Por la tercera fecha del torneo de futsal, San Lorenzo empató 3-3 ante Sportivo Barracas. El domingo desde las 21.30, se medirá ante Platense en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.
En un encuentro fmuy friccionado e intenso, San Lorenzo y Sportivo Barracas empataron 3-3, por la tercera fecha del Torneo de AFA. Ambos equipos buscaron quedarse con la victoria y cada ataque que generaban era peligro para ambas arqueras.
Apenas comenzó el partido, en una jugada rápida, Barracas abrió el marcador y luego continuó teniendo varias situaciones de gol, pero Emily Brito mostró seguridad en el arco. A los nuevo minutos y luego de un lateral, Rocío Vázquez se adueño de la pelota, eludió a varias rivales y, tras un pase brillante, Luciana Zacmon empató el encuentro. Sin embargo, un minuto después, nuevamente el conjunto local se puso en ventaja.
Con el correr de los minutos el encuentro se llenó de infracciones y las Cuervas tuvieron la chance de igualar el marcador desde los 12 metros, pero la arquera impidió el festejo del conjunto de Boedo. Faltando dos minutos para que culmine la etapa inicial, Barracas se quedó con una jugadora menos y el Ciclón buscó la igualdad. Tal es así que a segundos de que finalizara, Vázquez estampó el 2-2.
En la segunda parte el encuentro continuó con la misma energía. A los dos minutos, Florencia Coronel remató al arco y marcó el 3-2. Mientras que a los 12, Barracas empató el encuentro. Con varios minutos por delante, ambos conjuntos buscaron la victoria, pero el marcador no se modificó.
Con este empate, San Lorenzo se ubica segundo en la tabla de posiciones con siete puntos. El próximo domingo, desde las 21.30, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, se medirá ante Platense.
En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA.
En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.
¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.