¡Triunfazo en Avellaneda!

Por la séptima fecha del certamen de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Racing, como visitante. El martes 9, en horario a confirmar, se medirá ante River en el Polideportivo Roberto Pando.

¡Triunfazo en Avellaneda!

San Lorenzo consiguió una gran victoria ante Racing, en Avellaneda, por la séptima fecha del Torneo de AFA. Un 2-1 que las ubica en la segunda posición de la tabla, expectantes. El Ciclón, ya en la primera parte del encuentro, demostró ser superior. Tal es así que al minuto abrió el marcador con un golazo de taco de Florencia Coronel. Y cuando Racing buscaba igualar sobre el fin de los primeros 20 minutos con arquera-jugadora, Rocío Vázquez amplió la ventaja. Así, el conjunto que dirige técnicamente Claudio García se fue al descanso ganando por 2-0.

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo y cada ida y vuelta generaba peligro. A los 11, además, Racing se encontró con el descuento. Y aunque sobre el final San Lorenzo culminó con una jugadora menos (se fue expulsada Juana Fonseca, quien no podrá estar ante River), las Cuervas se mostraron firmes en las defensa y lograron una importante victoria por 2-1.

Ahora, las Santitas se ubican segundas en la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de 5 partidos ganados, un empate y una derrota. El martes 9 de mayo, en horario a confirmar, se medirán ante River en el Polideportivo Roberto Pando. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.