Goleada ante River

Con goles de Luciana Ubeda, Ayelén Almirón, Maira Cabrera, Naila Imbachi y un doblete de Daniela Camargo, San Lorenzo derrotó 6-1 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Goleada ante River

A paso firme continúan marchando las Santitas en el inicio del Torneo de AFA. San Lorenzo hizo un partido correcto desde el arranque y salió a presionar al rival. Al minuto, y tras una falta cerca del área del rival, Luciana Ubeda abrió el marcador. Seis minutos después. y luego de varios pases, Ayelén Almirón, quien tuvo su debut en la Primera División de San Lorenzo, amplió el marcador.

Desde ese momento y con mayor confianza, las Santitas fueron por más y llegaron los goles de Maira Cabrera y Daniela Camargo, mientras que sobre el final del primer tiempo la visita descontó y las Cuervas se fueron al vestuario ganando por 4-1.

En el segundo tiempo, el conjunto de Boedo continuó siendo el dominador del partido y a los 11 minutos, Camargo volvió a anotar. Y un minuto después, Naila Imbachi cerró el partido para CASLA por 6-1. Ahora, las Cuervas se ubican segundas en la tabla de posiciones con 19 puntos y quedaron a dos de las punteras, Independiente. El sábado, desde las 19.30, visitarán a SECLA. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.