Goleada ante River
Con goles de Luciana Ubeda, Ayelén Almirón, Maira Cabrera, Naila Imbachi y un doblete de Daniela Camargo, San Lorenzo derrotó 6-1 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.
A paso firme continúan marchando las Santitas en el inicio del Torneo de AFA. San Lorenzo hizo un partido correcto desde el arranque y salió a presionar al rival. Al minuto, y tras una falta cerca del área del rival, Luciana Ubeda abrió el marcador. Seis minutos después. y luego de varios pases, Ayelén Almirón, quien tuvo su debut en la Primera División de San Lorenzo, amplió el marcador.
Desde ese momento y con mayor confianza, las Santitas fueron por más y llegaron los goles de Maira Cabrera y Daniela Camargo, mientras que sobre el final del primer tiempo la visita descontó y las Cuervas se fueron al vestuario ganando por 4-1.
En el segundo tiempo, el conjunto de Boedo continuó siendo el dominador del partido y a los 11 minutos, Camargo volvió a anotar. Y un minuto después, Naila Imbachi cerró el partido para CASLA por 6-1. Ahora, las Cuervas se ubican segundas en la tabla de posiciones con 19 puntos y quedaron a dos de las punteras, Independiente. El sábado, desde las 19.30, visitarán a SECLA.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA CLASICA
Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.
FUTSAL FEMENINO
CAIDA EN SARANDI
Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
FUTSAL FEMENINO
NO PUDO ANTE RACING
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.