¡Finalistas! 

Por la semifinal de la etapa clasificatoria a la Copa Do Mundo, San Lorenzo venció en los penales a Independiente por 3-2, luego de haber empatado en tiempo regular 1-1 con el tanto de Daniela Camargo. 

¡Finalistas! 

San Lorenzo se metió en la final de la etapa clasificatoria a la Copa Do Mundo, luego de derrotar desde el punto penal a Independiente por 3-2. 

El conjunto que dirige Claudio García fue ampliamente dominador, a pesar de que el Rojo abrió el marcador en una jugada rápida en los primeros 20 minutos. Así el conjunto de Boedo se fue al descanso cayendo por la mínima. 

En la segunda parte, las Santitas continuaron dominando el encuentro y generando peligro sobre el arco de Independiente, pero la arquera (figura del equipo) se mostraba segura bajo los tres palos. Faltando seis minutos para que culmine el partido, la terna arbitral cobró penal para CASLA, tras una mano dentro del área, y Daniela Camargo fue la encargada de estampar el 1-1 y mandar a Boedo a los penales. Esa serie finalizó 3-2 y una vez más Micaela Turek fue la gran figura de la noche. Mientras que Camargo, Luciana Zacmon y Florencia Coronel sentenciaron el encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Pinocho por la novena fecha del Torneo de AFA.

Goleada clásica
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA CLASICA

Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Caída en Sarandí
FUTSAL FEMENINO

CAIDA EN SARANDI

Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

No pudo ante Racing
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO ANTE RACING

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.