Campeonas... ¡y rumbo a la Copa!

San Lorenzo venció 5-2 a Sportivo Barracas y se consagró en el certamen clasificatorio al Mundial de Clubes, organizado por Mundo do Futsal. Y este viernes viaja a Paraguay, donde buscará el sueño de la Copa Libertadores. ¡Vamos, Santitas!

Campeonas... ¡y rumbo a la Copa!

Gigantes de nuevo. Como tantas veces. San Lorenzo levantó un nuevo trofeo, en este caso en un certamen clasificatorio a la Copa Mundo do Futsal. Fue luego de ganarle 5-2 a Sportivo Barracas, en Hurlingham.

En un partido correcto y sin tropiezos, San Lorenzo desplegó todo su juego y se adueñó del partido desde el comienzo. A los tres minutos y luego de algunos toques, Naila Imbachi abrió el marcador. Desde ahí, el ritmo del encuentro lo marcó CASLA y pasados los diez minutos, Juana Fonseca remató al arco para estampar el 2-0 y sobre el final de los primeros 20, una de las goleadoras, Daniela Camargo, mandó al Ciclón al vestuario ganando por 3-0.

En el complemento, San Lorenzo jugó tranquilo y dejó que el rival tenga un poco la pelota, aunque cada contraataque del conjunto dirigido por Claudio García significaba peligro para Barracas. A los siete minutos, Sportivo encontró el descuento y desde ahí, buscó descontar con arquera jugadora. Siete minutos más tarde, Luciana Zacmon marcó el 4-1, pero tres minutos después nuevamente Barracas logró descontar. Mientras que sobre el final y en una jugada rápida, Ayelén Almirón sentenció el encuentro por 5-2 y el equipo de Boedo se consagró campeón del certamen.

Este nuevo título le permitirá a San Lorenzo viajar a Brasil en el mes de julio para disputar el mundial de clubes. Allí se medirá con grandes equipos del futsal femenino.

Por otro lado, este viernes las Santitas viajarán a Paraguay, donde disputarán una nueva edición de la Copa Libertadores, del 4 al 11 de junio. Las actuales subcampeonas debutarán el lunes, a las 17, frente a Santo Domingo (Ecuador). ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.