UNA PRIMERA FASE PERFECTA

San Lorenzo goleó a Exa Ysaty 4-0 y redondeó el Grupo A con puntaje ideal. Este sabádo disputará la semifinal de la Libertadores ante Always Ready de Bolivia. 

UNA PRIMERA FASE PERFECTA

San Lorenzo comenzó el partido de menor a mayor, pero con seguridad e inteligencia. En los primeros 20 minutos propuso un juego más fluido y rápido que le permitió llegar en varias ocasiones al arco rival, pero no fue efectivo. Mientras, Exa Ysaty logró llegar en escasas ocasiones, pero ahí Emily Brito sostuvo la igualdad y el primer tiempo culminó 0-0. 

En el complemento, desde el arranque, el Ciclón generó peligro y de a poco pudo adueñarse de la pelota. A partir de ahí, elaboró con paciencia y cada llegada al arco parecía gol. 

El primero llegó a los cinco minutos, luego de una salida de arco. Emily puso una gran pelota a la cabeza de Juana Fonseca para que estampe el 1-0. Y dos minutos después nuevamente Juana amplió la ventaja.Ya sobre el final del partido, Daniela Carmargo y Tamara Ariario dibujaron la goleada de CASLA por 4-0. 

De esta manera, San Lorenzo culminó la fase de grupos puntero en la zona A con 12 puntos, producto de cuatro partidos ganados. Convirtió 15 goles y solo recibió 3. Daniela Camargo es la goleadora del equipo con 5 goles.

Ahora las Santitas disputarán la semifinal de la Libertadores ante Always Ready de Bolivia. Será este sábado, a las 17, El Ciclón quiere más. Va por la final.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Contundentes!
FUTSAL FEMENINO

¡CONTUNDENTES!

Por la séptima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 8-0 a Estudiantes, en Caseros. 

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.