Para subir al podio

#SanLorenzo cayó 6-4 ante ante Always Ready de Bolivia, en la semi de la Libertadores, luego de empatar 4-4 en tiempo regular. Hoy jugará a las 15 ante Exa Ysaty., en busca del tercer puesto.

Para subir al podio

En un partidazo, San Lorenzo no pudo ante Always Ready y cayó en la semifinal de la Copa Libertadores, el torneo más importante para el futsal. Quedó a la puerta de una nueva final, luchando hasta el último minuto, como siempre. Aplausos para ellas.

El partido para el conjunto de Boedo fue de menor a mayor. Always Ready esperó a San Lorenzo y supo aprovechar muy bien en cada contraataque, mientras que su arquera en varias ocasiones conservó el arco en cero. El equipo boliviano pegó primero y sobre el final del primer tiempo puso el encuentro 2-0.

En el complemento, San Lorenzo fue más agresivo y buscó empatar el partido y a los 10 minutos ya estaba adelante 3-2, con goles de Daniela Camargo y luego Rocío Vázquez en dos oportunidades. Desde ahí, el encuentro nuevamente fue de ida y vuelta, pero en una falta mal cobrada, Always Ready empató el encuentro y dos minutos más tardes se puso en ventaja nuevamente. Gracias al gol de Luciana Ubeda a los 15 minutos, el encuentro finalizó 4-4 en tiempo regular.

Y pese a que el Ciclón mereció mucho más, el adversario se quedó con el triunfo por 6-4 en el suplementario.

Ahora las santitas buscarán quedarse con el tercer puyesto del podio. Desde las 15 se miden ante Exa Ysaty, equipo local. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Contundentes!
FUTSAL FEMENINO

¡CONTUNDENTES!

Por la séptima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 8-0 a Estudiantes, en Caseros. 

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.