Podio para las Santitas

San Lorenzo logró quedarse con el tercer puesto de la Conmebol Libertadores, tras vencer por penales Exa Ysaty (Paraguay). Como siempre, gran torneo del Ciclón. ¡Felicitaciones!

Podio para las Santitas

Tras realizar un gran certamen en la Libertadores, el equipo conducido por Claudio García logró quedar entre los tres mejores equipos de América. No fue fácil, costó, pero una vez más y como ya es costumbre, las Santitas dejaron a San Lorenzo bien representado ante grandes rivales.

Para colgarse la de bronce también hubo que luchar. Fue triunfo por penales (4-1), luego de que el tiempo regular terminara igualado 2-2, en Luque, Paraguay.

En los primeros 20 minutos, las Cuervas se fueron al entretiempo perdiendo por 1-0, pero una vez más y como pasó a lo largo de esta competencia, en el segundo tiempo salieron con todo, decididas, poniendo garra y corazón. Cuando todo indicaba que estaba por llegar el gol del conjunto de Boedo, el equipo paraguayo amplió el marcador. Pero nadie se dio por vencido.

En la jugada siguiente y con el envión y las ganas de lograr quedar entre las tres mejores, Rocío Vázquez descontó rápidamente y a los 16, Florencia Coronel igualó el encuentro. De esta manera, el encuentro finalizó 2-2 y desde el punto de penal, con una brillante actuación de Micaela Turek, San Lorenzo se quedó con la medalla de Bronce tras ganar por 4-1. El penal del triunfo (tras dos atajados por Turek) lo convirtió Federica Silvera. Hubo abrazos, alegría y la confirmación de que este grupo siempre deja todo y es gran protagonista de cada certamen. ¡Aplausos, Santitas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Contundentes!
FUTSAL FEMENINO

¡CONTUNDENTES!

Por la séptima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 8-0 a Estudiantes, en Caseros. 

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.