Siguen sumando

San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, por la decimotercera fecha del Torneo de AFA. El miércoles, desde las 20.30, disputará la fecha postergada ante Estudiantes de Buenos Aires.

Siguen sumando

Las pibas no paran y siempre van por más. Esta vez por el Torneo de AFA y con el acompañamiento del plantel de futsal masculino,  las jugadoras del Ciclón volvieron a demostrar ser superiores a Independiente y obtuvieron una importante victoria por 3-0. Desde el comienzo, San Lorenzo fue dominador del partido y marcó el ritmo del juego. Luciana Zacmon abrió el marcador para las Santitas y cuando parecía que llegaban más goles, entre la arquera de la visita y los palos mandaron al conjunto de Boedo ganando por la mínima al descanso.

En el complemento, las Cuervas ampliaron la ventaja a tan solo dos minutos del final del partido, aprovechando los errores del rival. Tras un gran saque de arco, Emily Brito puso el encuentro 2-0 y para finalizar, mientras Independiente buscaba descontar con arquera jugadora, Daniela Camargo (tras una gran recuperación de Florencia Coronel) sentenció el encuentro por 3-0.

Ahora las Santitas se preparan para recuperar la fecha ante Estudiantes de Buenos Aires el próximo miércoles, desde las 20.30 en condición de visitantes.


ULTIMAS NOTICIAS

Pisando fuerte 
FUTSAL FEMENINO

PISANDO FUERTE 

San Lorenzo le ganó 3-0 a SECLA, por la fecha 16 del Torneo de AFA. El domingo desde las 21 recibirá a Boca Juniors, en el Pando. 

El clásico, ¡de Boedo!
FUTSAL FEMENINO

EL CLASICO, ¡DE BOEDO!

San Lorenzo venció 2-1 a Huracán por la última fecha de la primera fase del Torneo de AFA y finalizó en la punta del campeonato. 

Cada vez más líderes
FUTSAL FEMENINO

CADA VEZ MAS LIDERES

San Lorenzo goleó 5-0 a Gimnasia, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Ciclón se mantiene como bien arriba.

 Goleada y a la punta
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA Y A LA PUNTA

San Lorenzo arrasó con un 4-1 a Ferro y saltó a la cima del Torneo de AFA. ¡Las Santitas no paran!