Por un nuevo objetivo

San Lorenzo disputará la Copa Mundo Do Futsal, desde el 4 al 10 de julio, en Paranaguá, Brasil. ¡Vamos con todo!

Por un nuevo objetivo

San Lorenzo no para y va por más. Luego de jugar la Copa Libertadores volverá a viajar a una nueva competencia internacional. Será la primera vez que el conjunto de Boedo participe de la edición de la Copa Mundo Do Futsal. El torneo se disputará del 4 al 10 de julio en Paranaguá (municipio del estado brasileño de Paraná), en el estadio Arena Albertina Salmón con capacidad de 4.500 personas.

La competencia estará compuesta por doce participantes de todo el mundo, entre los cuales se encuentran: San Lorenzo, Faculdade Sogipa (Brasil), Female Futsal (Brasil), Freelance Futsal (Australia), Juventas Futsal (Colombia), Nacional (Uruguay), Normanochka (Rusia), Ny Equador (Estados Unidos), Río Branco Paranaguá (Brasil), Stein Cascavel (Brasil), Taboado Da Serra (Brasil) y Londrina Futsal (Brasil). El mismo se dividirá en tres grupos conformados por cuatro equipos cada uno. Además tendrá un sistema de juego dividido en: fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final.

De esta manera, San Lorenzo se ubica en el grupo A con: Normanochka (RUS), Río Branco Paranaguá (Brasil) y Toronto Futsal (Canadá) y comenzará a jugar el próximo martes 4 de julio a las 10 de la mañana, ante Toronto.

Cabe mencionar que las Cuervas lograron llegar a este certamen tras quedarse con la etapa clasificatoria que se disputó desde abril. En la final, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas.

Para agendar

Martes 4 de julio 

10 hs - San Lorenzo VS Londrina Futsal (Brasil)  

Miércoles 5 de julio 

16 hs - San Lorenzo VS Normanochka (Rusia) 

Jueves 6 de julio 

20 hs - San Lorenzo VS Rio Branco Paranagua (Brasil) 

¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Contundentes!
FUTSAL FEMENINO

¡CONTUNDENTES!

Por la séptima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 8-0 a Estudiantes, en Caseros. 

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.